Art 123
I.    Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;

No aplica.- De acuerdo al artículo 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal son atribuciones de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Elaborar y revisar en su caso los proyectos de iniciativas de leyes y decretos que el Jefe de Gobierno presente a la Asamblea Legislativa, con excepción de aquellas que se refieran a la materia fiscal.

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123
 
Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia
II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;




Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Dirección de Administración, Dirección Ejecutiva de Formación y Dirección Ejecutiva de Investigación y Documentación
III. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Dirección Jurídica

IV.    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Tramitar e integrar debidamente los expedientes de expropiación, de ocupación temporal o de limitación de dominio, para los efectos que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Expropiación; así como conocer y resolver el recurso administrativo de revocación respectivo.

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de anero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia
V. Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

No aplica.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Recaudar, cobrar y administrar los impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, productos, aprovechamientos y demás ingresos a que tenga derecho la Ciudad de México en los términos de las leyes aplicables”, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia


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Lic. Francisco Javier Santiago Santiago
Dirección: Calle Tacuba No, 4, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C.P. 06010.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Correo electrónico: oieap@cdmx.gob.mx y oip.eapdf@gmail.com (en ambos correos Usted podrá enviar sus solicitudes de información pública).
Teléfono: 51.30.55.70 ext.5573.