Fracciones I al XV
VIII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Art_123_Fr_VIII_Disposiciones_Administrativas_2016_4T
Art_123_Fr_VIII_Disposiciones_Administrativas_2017_1T.xls
Art_123_Fr_VIII_Disposiciones_Administrativas_2017_2T.xls
Art_123_Fr_VIII_Disposiciones_Administrativas_2017_3T.xls
Art_123_Fr_VIII_Disposiciones_Administrativas_2017_4T.xls



Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Dirección Jurídica y Dirección de Administración
VI. El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado

No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Someter a la consideración del Jefe de Gobierno el otorgamiento de patentes de notario y aspirante, así como establecer los lineamientos y criterios técnico-jurídicos para la aplicación y supervisión del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia notarial y recibir, tramitar, substanciar y resolver las quejas en contra de notarios.

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia
VII. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia
V. Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

No aplica.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Recaudar, cobrar y administrar los impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, productos, aprovechamientos y demás ingresos a que tenga derecho la Ciudad de México en los términos de las leyes aplicables”, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de enero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia


IV.    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Tramitar e integrar debidamente los expedientes de expropiación, de ocupación temporal o de limitación de dominio, para los efectos que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Expropiación; así como conocer y resolver el recurso administrativo de revocación respectivo.

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Fecha de Actualización: 15 de enero de 2018
Fecha de Validación: 31 de anero de 2018
Área Responsable: Unidad de Transparencia

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Lic. Francisco Javier Santiago Santiago
Dirección: Calle Tacuba No, 4, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C.P. 06010.
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Correo electrónico: oieap@cdmx.gob.mx y oip.eapdf@gmail.com (en ambos correos Usted podrá enviar sus solicitudes de información pública).
Teléfono: 51.30.55.70 ext.5573.