Art 122

Artículo 122. -Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda
I. Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;
II. La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p) Vínculo a la convocatoria respectiva;
q) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
r) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo; y

III. El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas.
Y la siguiente leyenda

No aplica.- Durante el ejercicio 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México no realizó Programas Sociales (de transferencias, de servicios, de infraestructura social y de subsidios), toda vez que sus actividades se desarrollan en el marco de la Ley Orgánica de la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México, contribuyendo a la formación y profesionalización de las personas Servidoras Publicas.

Días inhábiles Ver

Contacto

Lic. Elizabeth Pulido García
Dirección: Calle Tacuba No, 4, Colonia Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C.P. 06010.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Correo electrónico: ut.eapciudaddemexico@gmail.com
Teléfono: 51.30.71.90 ext.5573.